Software Para Agencias De Viajes Administración








Software Para Agencias De Viajes Administración
La hoja de cálculo para el manejo de Agencias de Viajes y Servicios Turísticos, es una hoja que permite administrar la información generada en las operaciones de Ventas, Reservaciones de boleterías y servicios destinados al área del turismo.

Esta nace de la necesidad de tener una herramienta básica y portátil que pueda de alguna manera generar expedientes de ventas para controlar Ventas Programadas y Reservaciones, así como una base de datos de clientes o socios y paquetes turísticos ofrecidos.

Los expedientes de ventas son la raíz de la información del negocio, estos permiten generar de manera automática un correlativo para identificar cada requerimiento solicitado por los clientes o socios que desean alguno de los servicios turísticos ofrecidos por la agencia de viajes.

Una vez facturado un expediente de venta este trae los datos de la negociación facilitando así el finiquito de la venta.
Otra de las características que esta hoja de cálculo ofrece, es que permite grabar los datos de cada socio o cliente en una base de fácil búsqueda, así por igual para los promotores que atienden las ventas y los paquetes turísticos que se ofrecen.

Otra es la lógica de distribución de las celdas de datos,estas forman un panel de entrada en donde el usuario puede incluir, actualizar, consultar y eliminar los datos que hayan sido almacenados, y una vez realizada cualquiera de las operaciones anteriores los datos pasan a la parte inferior en donde se muestran en forma de registros.

ELEMENTOS ESTRUCTURALES:
- MÓDULO DE EXPEDIENTES DE VENTAS Y RESERVACIONES.
En este módulo define la solicitud de los servicios que desea el cliente comprar y la cantidad de personas que harán uso del mismo.
- MÓDULO DE VENTAS PROGRAMADAS.
Las ventas programas como su nombre lo indica corresponde al finiquito del pago de la solicitud realizada a través del expediente de venta.
- MÓDULO DE SOCIOS.
En este módulo el usuario guarda la información de la cartera de clientes tanto como aquellos que solicitan productos a nivel de cotizaciones y
reservas o aquellos que ya han adquirido los productos ofrecidos por la agencia de viajes y turismo.
- MÓDULO DE PROMOTORES.
Los promotores dentro del esquema de datos usado en esta hoja de cálculo, representan aquellos agentes relacionados con el negocio y que son
los responsables del área de promoción y ventas.
- MÓDULO DE BOLETOS Y RESERVAS DE TRASLADOS.
El módulo de boletos y reservas de traslados maneja la información referida desde el expediente de ventas.
- MÓDULO DE PAQUETES Y PROMOCIONES.
Los paquetes y promociones que corresponden con todos aquellos productos y paquetes que ofrecen la agencia de viajes y que forman parte de 
su fuerza de promoción para generar ingresos.

ENVÍO INMEDIATO.
Una vez acreditado su pago lo ENVIAMOS de INMEDIATO y nos comunicamos con usted por llamada o whatsapp para brindarle ayuda con la instalación. 
Puede ser con envío gratis por email o mas costo de envío por paqueteria
Instalación Permanente.
Garantizado.
Revise nuestra reputación, compra segura y GARANTIZADA
PREGUNTE POR NUESTRA VARIEDAD DE PROGRAMAS, CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROGRAMAS PARA WINDOWS Y MAC OS
Software de diseño gráfico, dibujo vectorial, arquitectura, medicina, ANTIVIRUS, SISTEMAS OPERATIVOS, etc.
Programas completos y PERMANENTES.

GARANTIZADO