Sistema Para Cotizaciones Personalizable Para Tu Negocio









Sistema Para Cotizaciones Personalizable Para Tu Negocio
La hoja de cotizaciones es una herramienta elaborada en Excel, que permite llevar un control de los productos ofertados, así como un registro de clientes y productos que ofrece la empresa para la venta.

CARACTERISTICAS
Esta hoja de cálculo se caracteriza por tener un aspecto libre y a su vez dependiente de los campos de información tanto de productos, clientes y condiciones de pago, entre las cualidades más resaltantes podemos enumerar las siguientes:

1. Actualización automática de los precios de venta desde la pestaña de productos. Cada producto está ligado a cada reglón de la plantilla de cotización, por lo que permite que este pueda ser buscado de manera automática con una simple selección del código o descripción desde una lista desplegable, obteniendo así el precio unitario reflejado en la hoja de productos.

2. Información de los clientes ligada a hoja con el mismo nombre para aquellos casos de clientes que mantienen una frecuencia de compra, el nombre del cliente puede ser seleccionado de manera manual a través de una lista desplegable, y al seleccionarlos llenando así los campos de información referidos a la platilla de cotización, tales como nombre, dirección, teléfono, RIF y correo electrónico.

3. Registro de la información cotizada como base histórica.
El registro de cotizaciones permite mantener una base histórica de aquellas cotizaciones que el usuario cree conveniente almacenar, una vez que el usuario considere que su cotización ha quedado terminada, haciendo CLICK en el botón de registrar y se grabaran los datos principales de la cotización en la pestaña de registro para que así el usuario pueda llevar un histórico de los renglones cotizado y el valor total de la misma.

4. Almacenamiento de los datos de productos y clientes. La base de las cotizaciones esta referenciada en relación a la información de los clientes y productos, esta información permite que pueda haber una mayor rapidez en el procesamiento de las ofertas de venta.

Para ello la hoja de cotizaciones cuenta con dos pestañas de datos que permiten almacenar la información necesaria a usar en cada cotización tanto como para los clientes como para los productos.

5. La información que se transfiere desde las plantillas de clientes y productos es totalmente tipo valor, por lo que puede ser modificada en la plantilla de cotizaciones y registrarse de manera separada en la tabla de registro.

Esto representa una total ventaja al momento de procesar la información ya que el usuario no tendría que ir a la plantilla tanto de clientes o productos para modificar algún dato que esté erróneo o desactualizado.

6. Personalización de los datos con los datos de la empresa propietaria de la hoja de cotizaciones.

La plantilla de cotizaciones permite que pueda agregarse la información que identifica la empresa que cotiza y su logo si así lo desea, las filas de la 2 a la 6 pueden ser usadas para ese fin, además se cuenta con un cuadro de texto en el cual pueda colocar el nombre de la empresa o si lo prefiere su logo distintivo.

7. Correlativo automático. La plantilla de cotizaciones genera de manera automática el correlativo de las cotizaciones o puede también ser creado de manera manual por el usuario con solo borrar el existente y colocar el que desee, haciendo CLICK sobre el número correlativo puedes lograr que cambie de manera aleatoria y al registrar la cotización este también varía.

ENVÍO INMEDIATO.
Una vez acreditado su pago lo ENVIAMOS de INMEDIATO y nos comunicamos con usted por llamada o whatsapp para brindarle ayuda con la instalación. 
Puede ser con envío gratis por email o mas costo de envío por paqueteria
Instalación Permanente.
Garantizado.
Revise nuestra reputación, compra segura y GARANTIZADA
PREGUNTE POR NUESTRA VARIEDAD DE PROGRAMAS, CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROGRAMAS PARA WINDOWS Y MAC OS
Software de diseño gráfico, dibujo vectorial, arquitectura, medicina, ANTIVIRUS, SISTEMAS OPERATIVOS, etc.
Programas completos y PERMANENTES.

GARANTIZADO