Sistema Administración Alumnos Cursos Talleres Escuelas










La hoja de control para la administración de cursos, es una novedosa herramienta que permite llevar un registro detallado de la asistencia, participantes, asignaturas o materias a dar en el curso y el registro de calificaciones.

A través de esta hoja cada participante puede registrarse de manera individual con la hora de llegada y la asignatura del curso a la que está asistiendo.

CARACTERÍSTICAS
La hoja de control de asistencia representa una manera sencilla de para poder administrar tanto la asistencia de cada participante al curso, como las evaluaciones y su calificación.

A continuación se muestra algunas de las características más preponderantes en el manejo de esta herramienta:

- ACCESIBILIDAD: Esta hoja cuenta con menús desplegables que muestran la información de búsqueda para seleccionar un participante o la asignatura que corresponde al curso.

Entre los campos que se deben seleccionar, se encuentran los siguientes:

Además de la accesibilidad, también cuenta con un uniforme con opciones para filtrar la información que el usuario necesite o desee, tanto a nivel masivo de los reportes como para las estadísticas.

La ordenación de los datos pude darse con tan solo hacer un CLICK en los campos que indica el cambio del cursor del mouse, como se muestra en esta imagen.

El nombre y el apellido tienen incidencia directa en la selección tanto para la asistencia como para la hoja de calificaciones, por lo que si hacemos una ordenación por este campo resulta más cómodo verificar los datos si estos están ordenados.

- REGISTRO DE ASISTENCIA:
Para realizar un registro de algún asistente solo se debe seleccionar la cédula o el nombre y apellido como los campos índices, además de su imagen descriptiva.

A través de esta hoja se puede llevar a cabo la selección bidireccional tanto por la cédula como por el nombre del usuario, los datos son mostrados para que puedan registrarse de manera automática todos los datos necesario para poder tener un sistema actualizado.
Sistema Administración Alumnos Cursos Talleres Escuelas
- REGISTRO DE LA DATA ESTÁTICA:
Se considera como data estática la información no variable e irrepetible, la cual sirve para identificar las transacciones dentro de un registro de información.

En este libro de trabajo se considera la información estática los datos del participante y de las asignaturas del curso.
La información de los participantes y de los cursos o asignaturas funciona como un campo de información identificativo y de ordenación para el registro de las asistencias y las calificaciones.

Antes de iniciar la inclusión de las transacciones es recomendable incluir la data estática para que no exista una duplicidad.

- ASIGNACIÓN DE FOTOS:
Una de las características más funcionales de esta herramienta, es la forma de que la misma puede enlazar una foto o imagen al registro de un participante, colocando la ruta donde se encuentra grabada, por ejemplo si la imagen se encuentra en una carpeta llamada FOTOS en la raíz de su disco, y el archivo de la foto se lama sebmar.jpg, la información a incluir sería C:\FOTOS\sebmar.jpg
Sistema Administración Alumnos Cursos Talleres Escuelas

ENVÍO INMEDIATO.
Una vez acreditado su pago lo ENVIAMOS de INMEDIATO y nos comunicamos con usted por llamada o whatsapp para brindarle ayuda con la instalación. 
Puede ser con envío gratis por email o mas costo de envío por paqueteria
Instalación Permanente.
Garantizado.
Revise nuestra reputación, compra segura y GARANTIZADA
PREGUNTE POR NUESTRA VARIEDAD DE PROGRAMAS, CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROGRAMAS PARA WINDOWS Y MAC OS
Software de diseño gráfico, dibujo vectorial, arquitectura, medicina, ANTIVIRUS, SISTEMAS OPERATIVOS, etc.
Programas completos y PERMANENTES.
GARANTIZADO